En este momento, tienes la oportunidad de entregar el control de tu vida a quien te creó, a quien te ama y a quien conoce todo acerca de tu pasado, tu presente y tu futuro. Si le abres tu corazón a Él, verás que Dios tiene un plan específico para tu vida, que no solo incluye Su propósito por crearte, pero también Su promesa de darte una vida plena. Si en este momento ya no quieres vivir la vida a tu manera y estas listo para vivir la vida a la manera de Dios, vas conocer una vida llena de esperanza y con propósito verdadero.
“Dios, yo quiero una verdadera relación contigo. Admito que muchas veces he escogido mi propio camino y no el tuyo. Por favor perdóname por todos mis pecados. Jesús, gracias por morir en la cruz para pagar el precio de mis pecados. Entra en mi vida como mi Señor y Salvador. Mediante Tu poder, haz de mí la persona con la intención que fui creada. Es en tu Santo nombre que hago está oración. Amén.”
“Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.” Ezequiel 36:26-27 (Reina-Valera 1960)
Si esa oración expresa el deseo de tu corazón y quieres tener una relación personal con Jesucristo, escríbanos.
¿De qué debemos ser salvos? Encuentre respuestas bíblicas a esta pregunta. También conozca las ideas falsas más comunes acerca de la salvación y los errores comunes al aconsejar a los incrédulos