Dar

¡Comparta Esperanza Hoy!

Esperanza Para El Corazón está ayudando a muchas personas a que hagan cambios positivos en sus vidas y en sus maneras de vivir.  Su generosa donación ayuda a animar y equipar a estas personas con la verdad de Dios a través de nuestros recursos, programas radiales, servicios de consejería, traducciones y entrenamiento en USA, América Latina y alrededor del mundo donde se encuentran los Latinos.

Siendo un ministerio no lucrativo, Esperanza Para el Corazón existe debido a la generosidad de personas como usted.  ¡Gracias por ayudar a decirle al mundo que sí hay esperanza!

Para Donar:


Porque los caminos del hombre están ante los ojos de Jehová,
Y él considera todas sus veredas.
Proverbios 5:21 (RVR 1960)

Queremos que sienta la total confianza de que sus ofrendas son administradas con integridad absoluta.  Por eso somos miembros del Consejo Evangélico para Responsabilidad Financiera, Evangelical Council for Financial Accountability (ECFA).

Anualmente nuestras finanzas son auditadas por un consejo de directores y un consejo independiente de auditores. Sus donaciones a Esperanza para el Corazón proveen esperanza a innumerables corazones.

© Hope For The Heart | all rights reserved. - top