Taller

Taller

Consejería Bíblica usando las Claves Bíblicas Para Consejería

Nuestro taller para pastores, consejeros, líderes de ministerio o personas que trabajan con familias, le dará orientación para ayudar a otros con Consejería Bíblica Laica.  Durante el taller conocerá en detalle la estructura de Las 100 Claves Bíblicas Para Consejería: Definiciones, Características, Causas y Pasos de Solución y serán guiados en cómo aplicarlos a las situaciones reales de las personas en necesidad. Aprenderá cómo responder a situaciones difíciles, dar ánimo y esperanza basándose en verdades bíblicas.

Consejería Centrada en Jesucristo

Este segmento de la presentación cubre lo que significa la consejería bíblica y como es el fundamento de nuestra forma de aconsejar. Conoceremos los aspectos prácticos de consejería bíblica, y también veremos los credenciales, las responsabilidades y metas de un consejero bíblico.

Dios nos llama a ser su voz para consolar a otros

Esta introducción nos recuerda por qué y cómo Dios nos ayuda a aconsejar a personas en crisis con compasión y también cómo podemos ayudar a creyentes que vuelvan al camino de Dios. Para los que no son creyentes, la consejería bíblica o simplemente el ayudar con sus necesidades nos presenta una oportunidad excelente para compartir la nueva vida que nos ofrece Jesús.

Contáctenos para más información

© Hope For The Heart | all rights reserved. - top